La experiencia del cliente llegó para quedarse, y no puede ocurrir por accidente, con este recordatorio inmortalizamos la importancia de diseñar por y para el cliente.
Vivimos un momento de la historia donde las compañías más exitosas son aquellas que conocen mejor a su público, y de aquí no se escapa ni siquiera la industria logística. Estas deben medir la facilidad de hacer negocios, la rapidez en brindar soluciones escalables y a la medida, el nivel de carga en camiones y estibas, y mucho más, pero también deben medir y alinearse a la experiencia del cliente directo, entendiendo el impacto en el cliente final.
De hecho, si pensamos como usuarios finales al momento de adquirir un producto de una tienda, nuestra expectativa se traslada del producto que queremos a todo aquello que lo rodea y le da caracter propio. Siendo parte de este mundo el operador logístico que se encargue de hacer llegar el producto a la tienda final.
Con lo anterior, podemos notar el papel tan importante que juega nuestro sector, y como debemos diseñar este servicio para hacerlo una experiencia agradable y placentera, en APIX lo tenemos como una norma, durante toda la cadena de suministros, sabemos que es nuestro deber como operadores logísticos estar siempre a la altura de la reputación de los productos que se administran y ser una parte valiosa de la experiencia del cliente final.