Nosotros

Confianza - Experiencia - Flexibilidad - Diligencia - Seguridad

Oferta de valor

Generamos relaciones de confianza para ofrecer servicios logísticos especializados a nivel nacional para empresas de diferentes sectores, desarrollando soluciones en los procesos de:

Administración de inventarios a temperatura ambiente, temperatura y humedad controlada.

Administración de patios de contenedores, trasvaciado, reparación y mantenimiento de las unidades.

Gestión efectiva y segura del transporte terrestre de carga.

Servicio in-house en las operaciones de almacenamiento y transporte.

Nos ajustamos a los requerimientos de los clientes, garantizando seguridad y confiabilidad, con una respuesta ágil y oportuna, aportando a la generación de valor en su cadena de abastecimiento.

Visión

Ser la mejor opción para los clientes que busquen servicios logísticos especializados con un alto nivel de eficiencia y calidad.

Misión

Diseñar y proveer servicios logísticos especializados que agreguen valor a la cadena de abastecimiento de nuestros clientes, mediante la adaptabilidad, agilidad, calidad y seguridad de los procesos; generando un impacto positivo en los aspectos económico, social y ambiental de los grupos de interés.

Valores corporativos

Integridad

Todas nuestras actuaciones están enmarcadas dentro de los principios de honestidad, transparencia y respeto.

Responsabilidad

Cumplimos con los compromisos adquiridos.

Sentido de pertenencia

Tenemos pasión por lo que hacemos y amamos lo que somos.

Cooperación

Trabajamos en equipo para el logro de los objetivos organizacionales y la mejora continua.

Compromiso social

Generamos un impacto positivo en nuestros colaboradores, sus familias, la sociedad y el medio ambiente.

Coherencia

Actuamos alineados con nuestros principios para generar confianza y lealtad.

0 +

Área en m2

0 +

Vehículos fidelizados

0 +

Ton movilizadas por año

0 +

Contenedores mov. por año

Ventaja competitiva

Apoyados en el éxito obtenido por el desarrollo de operaciones relacionadas con la Cadena de Suministros, hemos re-direccionado el negocio hacia el desarrollo de soluciones tecnológicas que permitan optimizar las operaciones de abastecimiento y distribución de carga, convirtiéndonos en un aliado estratégico para los Generadores de Carga, que buscan una empresa que les brinde servicios de logística con calidad y un servicio diferenciador que se sustenta en la calidad de las personas, su capacitación y sus actitudes hacia las operaciones.

Historia

APIX, es el resultado de la consolidación de dos compañías, APIX LE S.A.S. y APIX CARGO S.A.S. , las cuales fueron creadas con el propósito de brindar soluciones logísticas integrales para un selecto grupo de clientes, que requerían el desarrollo de proyectos logísticos muy especializados en almacenamiento y el transporte dedicado a nivel nacional.
APIX LE cuenta con infraestructura especializada y tecnificada para el desarrollo de la operación logística y con personal calificado en el manejo de los procesos de administración y control de inventarios, factores que han permitido a la empresa ofrecer soluciones logísticas especializadas con valor agregado para sus clientes de diferentes sectores.
La visión, experiencia y competencias de los equipos de trabajo de APIX, han permitido lograr crecimientos significativos con el desarrollo de modelo de negocios para operaciones muy especificas, tales como; Administración de patios de contenedores, administración de inventarios y preparación de pedidos bajo condiciones de temperatura y humedad controlada.
APIX es una compañía en constante evolución, con operaciones en Yumbo, Buenaventura, Medellín, Mosquera, Funza y Cartagena.

Sistema de gestión integral - SGI

POLÍTICA

Estamos comprometidos con proveer servicios logísticos que agreguen valor a la cadena de abastecimiento de nuestros clientes, para brindar un alto nivel de satisfacción, apoyándonos en:

OBJETIVOS

¿Interesado en saber cómo puedes mejorar tus costos y tiempos?

BLOG